« Volver

Batido de sandía

Recetas Frescura

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

15 min
(65)
Duración
Dificultad
65 Puntuación
Cómo hacer batido de sandía
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 15 min
Precio por ración:

desde 0,80 euros*

La sandía es la fruta estrella del verano. ¡Y no nos extraña! Nos aporta frescor e hidratación a partes iguales, además de ser deliciosa. Y, aunque no lo parezca, admite muchas recetas: desde postres como la macedonia, a carpaccios e incluso gazpacho. Nosotros hemos optado por un rico batido de sandía, una opción ideal para tus desayunos o meriendas. Lo puedes preparar en menos de 15 minutos, y necesitas muy pocos ingredientes: sandía, yogur griego y un poco de bebida de coco Milbona. ¿Te lo vas a perder?

CÓMO PREPARAR UN BATIDO DE SANDÍA:

  1. Pelamos y cortamos la sandía en porciones.
  2. La vertemos en un recipiente para batir y añadimos el yogur griego. Incorporamos la bebida de coco y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Servimos un poco de mermelada en la base de los recipientes donde vayamos a servir y vertemos sobre ella el batido.
  4. Partimos una rodaja de sandía en triángulos, hacemos un pequeño corte en la parte inferior y decoramos el canto de los recipientes. Terminamos con unas hojitas de hierbabuena y…¡a disfrutar de esta receta fresquita y ligera!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

No hay nada mejor para el verano que un batido bien fresquito, ¡y si es de fruta, todavía mejor! El batido que os proponemos hoy es de sandía: refrescante, sabrosa y dulce, aporta casi un 90% de agua siendo la mejor forma de hidratarnos. Contiene gran cantidad de nutrientes, como la vitamina A, B, C. Entre sus minerales destaca el potasio, el magnesio, el hierro y el fósforo, ayudando así a regular el organismo y el sistema inmunológico. Nos aporta licopeno, un potente antioxidante con muchas y muy buenas propiedades.

*PVP aproximado por ración para una persona.Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.