« Volver a recetas

Brocheta de pavo con mango

Recetas Frescura

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

25 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Brocheta de pavo con mango
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 25 Min.

¿Te apetece una receta de carne para prepararla en tu barbacoa? No te pierdas este vídeo donde te explicamos cómo preparar una receta de brocheta de pavo con mango. ¡Una receta deliciosa!

CÓMO PREPARAR BROCHETA DE PAVO CON MANGO:

Material adicional: sartén parrilla de aluminio y pinchos de madera o de metal.

  1. Pelar el mango y cortar la mitad de la pulpa en rodajas finas. Si se emplean pinchos de madera, ponerlos en remojo en agua fría. Lavar los filetes de pavo, secarlos y aplanarlos un poco. Cubrir cada filete con una loncha de jamón. Después, repartir encima las rodajas de mango y las hojas de perejil, previamente separadas de los tallos.
  2. Enrollar los filetes, cortarlos transversalmente en rollitos de 1-2 cm. de grosor y ensartar en cada pincho 3-4 rollitos de pavo. Si se han empleado pinchos de madera, escurrirlos previamente. Verter un poco de aceite por encima, sal y pimienta. Colocar las brochetas en la sartén parrilla y cocinar durante 10-12 minutos.
  3. Mientras tanto, triturar el resto de pulpa de mango, mezclar con la nata y sazonar con sal, pimienta, curry y zumo de limón. Servir la salsa de mango como acompañamiento de las brochetas.