« Volver a recetas

Cerdo al estilo hindú

Recetas Frescura

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

90 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Cerdo al estilo hindú
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 90 Min.

Prueba un delicioso cerdo al estilo hindú. Una receta típica de la cocina india.

CÓMO PREPARAR CERDO AL ESTILO HINDÚ:

  1. Empezamos preparando la carne. Colocamos el cerdo en un bol, picamos un ajo y lo añadimos al cerdo junto a una mezcla al gusto de especias indias, una cucharadita de sal y un poco de jengibre rallado. Dejamos macerar durante al menos media hora.
  2. Cuando haya pasado el tiempo, picamos la cebolla y en una sartén freímos las semillas de comino junto con la cebolla. Una vez dorada, añadimos el resto del ajo y del jengibre rallado. Removemos y añadimos el cerdo. Tapamos la sartén y dejamos cocinar la carne durante unos 20 minutos.
  3. Después de este tiempo agregamos una cucharada de chutney de mango, el tomate rallado, el yogur, las especias garam masala y removemos un poco. También añadimos una cucharadita de sal, azúcar y el zumo de limón. Después de unos minutos que se haya integrado todo añadimos 300 ml. de agua hirviendo y dejamos que la carne se guise a fuego lento durante unos 25 o 35 minutos.
  4. Una vez cocida, rectificamos de sal, añadimos el cilantro picado o perejil picado y servimos acompañado de pan indio chapatti o mini pan naan.