« Volver a recetas

Coca de verduras

Recetas Frescura

Recetas de hojaldre, masas y pizza

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

33 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Coca de verduras
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 12 Min.
Tiempo de preparación: 33 Min.

Enamora a tu pareja con una romántica cena de San Valentín. Pon a prueba tus dotes culinarias y comparte con ella una exquisita pizza de verduras y queso de cabra en forma de corazón.

CÓMO PREPARAR COCA DE VERDURAS:

  1. Primero estiramos la masa de pizza y, con la ayuda de un aro, hacemos pequeñas cocas. Con un cuchillo le damos forma de corazón. Las estiramos en una bandeja con papel de horno, las pinchamos o ponemos peso sobre ellas y las horneamos a 200ºC unos 10 minutos con el horno precalentado.
  2. A continuación, cortamos las verduras en juliana: las cebollas, el pimiento, la berenjena y el calabacín. Las salteamos con aceite de oliva en una sartén y les añadimos un poco de sal.
  3. Para el pesto, en un vaso de túrmix incorporamos: las hojas de albahaca, el grana padano, los piñones, el diente de ajo y un buen chorro de aceite de oliva, lo suficiente para que no tengamos problemas al pasar a turbinar.
  4. Para acabar, colocamos sobre cada masa una base de queso de cabra y las verduras, les damos un golpe de horno durante un par de minutos a 180ªC y decoramos con el pesto.