« Volver

Crema de champiñones con bebida de avena

Recetas de cremas y sopas

Recetas Bio

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

70 min
(66)
Duración
Dificultad
66 Puntuación
Cómo hacer crema de champiñones con bebida de avena
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 20 min
Tiempo de preparación: 70 min
Precio por ración:

desde 1,10 euros*

¿Quieres probar una receta de sopa con muchos productos bio, sin lactosa y muy, pero que muy, rica? Entonces tienes que intentar preparar esta crema de champiñones con bebida de avena que te traemos, ¡te encantará! Es muy fácil de preparar y es apta para toda la familia. Apúntatela para esos días en los que empieza a refrescar, ¡ya verás que se come sola!. Solo vas a necesitar champiñones, cebolla, harina de espelta ecológica Belbake, bebida de avena ecológica como la de nuestra marca Milbona, y algún ingrediente más. Enciende los fogones y ¡a cocinar!

CÓMO PREPARAR UNA CREMA DE CHAMPIÑONES CON BEBIDA DE AVENA:

  1. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana, el puerro en rodajas y el ajo en dados pequeños. Rehogamos todo en una olla con aceite de oliva.
  2. Laminamos los champiñones y los agregamos a la olla con las verduras. Cocinamos, incorporamos una cucharada de harina de espelta para espesar la mezcla y removemos.
  3. Añadimos la bebida de avena, agua, el zumo de limón y salpimentamos al gusto. Cocemos el conjunto durante 20 minutos a fuego medio, y trituramos con la batidora hasta conseguir una textura cremosa.
  4. Emplatamos la crema de champiñones en el recipiente que más nos guste, decoramos con avellanas trituradas, perejil fresco picado y… ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Hoy os traemos una crema de champiñones que entusiasmará a todos, tanto mayores como pequeños. El champiñón es un hongo con multitud de propiedades: es muy bajo en grasa y sodio y a su vez, nos aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B y minerales como el potasio y zinc. Para espesar un poco la crema, en lugar de utilizar harina de trigo refinada, os proponemos que uséis harina de espelta, con un porcentaje mucho mayor de fibra y mucho más saludable para el organismo. La bebida de avena nos aportará un toque delicioso a nuestra crema de champiñones. Al ser vegetal, no contiene grasas y además, tampoco tiene lactosa

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.