« Volver a recetas

Desayuno en la cama

Postres y dulces

Recetas de frutas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

42 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Desayuno en la cama
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 18 Min.
Tiempo de preparación: 42 Min.

¿Hay mejor manera de empezar el día que con un irresistible desayuno en la cama? Con este vídeo, aprenderás a preparar recetas de San Valentín tan sencillas como románticas.

CÓMO PREPARAR DESAYUNO EN LA CAMA:

  1. Primero prepararemos los fresones. Derretimos al baño maría o en microondas las coberturas de chocolate por separado. Después lavamos los fresones y los secamos. Seguidamente mojamos los fresones en chocolate negro, dejamos secar sobre papel de horno, cuando ya esté seco pintamos con una cuchara líneas de chocolate blanco, dejamos secar.
  2. Ahora, prepararemos los vasitos de yogures. En unos vasitos de chupito, introducimos, mermelada, frutos rojos, yogurt y vamos haciendo capas hasta llenar los vasos. Finalmente cubrimos con cereales.
  3. Para la piruleta de sandía pelamos y cortamos en rodajas de 1,5 cm la sandía. Con un cortador en forma de corazón vamos sacando piruletas y las pinchamos en una brocheta.
  4. Para las cupcakes (aprox. 12 cupcakes) primero prepararemos la cobertura batiendo bien el queso crema y la mermelada, incorporamos la mezcla en una manga pastelera y dejamos reposar en nevera. Para la masa, precalentamos el horno a 180ºC. Abrimos con una puntilla la vaina de vainilla a lo largo, arrastramos las semillas y las incorporamos a los huevos. Blanqueamos los huevos, vainilla y el azúcar, incorporamos la mantequilla, batimos, agregamos, la leche, harina y levadura, batimos bien, hasta que nos quede una masa homogénea. En un molde para magdalenas, colocamos los papeles de los cupcakes, rellenamos hasta la mitad y horneamos a 180ºC. Cocemos entre 15’ y 18’ aprox. Dejamos enfriar los cupcakes, decoramos con la cobertura y acabamos con frambuesas frescas o liofilizadas. Finalmente, servimos.