« Volver
Desayuno en la cama
Postres y dulces
Recetas de frutas
Puntuar
Añadir a favoritos
La receta se ha añadido a tus favoritos.
La receta ya había sido añadida a tus favoritos.
Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.
Duración
Dificultad
7
Puntuación
Imprimir
Sugerir
Compartir receta
La receta se ha añadido a tus favoritos.
La receta ya había sido añadida a tus favoritos.
Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.
Instrucciones
Tiempo de cocción: 18 min
Tiempo de preparación:
42 min
¿Hay mejor manera de empezar el día que con un irresistible desayuno en la cama? Con este vídeo, aprenderás a preparar recetas de San Valentín tan sencillas como románticas.
CÓMO PREPARAR UN DESAYUNO EN LA CAMA:
- Primero prepararemos los fresones. Derretimos al baño maría o en microondas las coberturas de chocolate por separado. Después lavamos los fresones y los secamos. Seguidamente mojamos los fresones en chocolate negro, dejamos secar sobre papel de horno, cuando ya esté seco pintamos con una cuchara líneas de chocolate blanco, dejamos secar.
- Ahora, prepararemos los vasitos de yogures. En unos vasitos de chupito, introducimos, mermelada, frutos rojos, yogurt y vamos haciendo capas hasta llenar los vasos. Finalmente cubrimos con cereales.
- Para la piruleta de sandía pelamos y cortamos en rodajas de 1,5 cm la sandía. Con un cortador en forma de corazón vamos sacando piruletas y las pinchamos en una brocheta.
- Para las cupcakes (aprox. 12 cupcakes) primero prepararemos la cobertura batiendo bien el queso crema y la mermelada, incorporamos la mezcla en una manga pastelera y dejamos reposar en nevera. Para la masa, precalentamos el horno a 180ºC. Abrimos con una puntilla la vaina de vainilla a lo largo, arrastramos las semillas y las incorporamos a los huevos. Blanqueamos los huevos, vainilla y el azúcar, incorporamos la mantequilla, batimos, agregamos, la leche, harina y levadura, batimos bien, hasta que nos quede una masa homogénea. En un molde para magdalenas, colocamos los papeles de los cupcakes, rellenamos hasta la mitad y horneamos a 180ºC. Cocemos entre 15’ y 18’ aprox. Dejamos enfriar los cupcakes, decoramos con la cobertura y acabamos con frambuesas frescas o liofilizadas. Finalmente, servimos.