« Volver

Ensalada de pavo con salsa

Recetas Frescura

Recetas de ensaladas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

40 min
(3)
Duración
Dificultad
3 Puntuación
Cómo hacer ensalada de pavo con salsa
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 40 min

Con el buen tiempo, apetecen recetas frescas, como por ejemplo las ensaladas. Por eso, te presentamos una receta de ensalada de pavo con salsa agria ideal para comer en primavera y en verano.

CÓMO PREPARAR UNA ENSALADA DE PAVO CON SALSA:

  1. Primero cocemos al vapor las pechugas de pavo en tiras durante 15 minutos. Después salpimentamos al gusto y dejamos entibiar.
  2. Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad. Pelamos el pomelo y lo partimos en gajos. Lavamos los cogollos y separamos las hojas. Doramos las semillas de sésamo en una sartén durante unos 2 - 3 minutos.
  3. Para la salsa agria, introducimos en un vaso de turbinar la cebolleta, la mostaza, los pistachos, el aceite, el perejil o el cilantro, el zumo del pomelo y de la lima, y turbinamos. Después, incorporamos el yogur, el curry, el jengibre, el vinagre y salpimentamos al gusto. Batimos nuevamente hasta conseguir una salsa cremosa.
  4. Para terminar, en una ensaladera añadimos las hojas de los cogollos, los tomates, los brotes de soja, el maíz y el pomelo. A continuación, espolvoreamos el sésamo, cubrimos con la salsa, añadimos cilantro picado y listo. Ya tenemos preparada nuestra colorida ensalada de pavo con salsa agria.