« Volver a recetas

Ensalada de pavo con salsa

Recetas Frescura

Recetas de ensaladas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

40 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Ensalada de pavo con salsa
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 40 Min.

Con el buen tiempo, apetecen recetas frescas, como por ejemplo las ensaladas. Por eso, te presentamos una receta de ensalada de pavo con salsa agria ideal para comer en primavera y en verano.

CÓMO PREPARAR ENSALADA DE PAVO CON SALSA:

  1. Primero cocemos al vapor las pechugas de pavo en tiras durante 15 minutos. Después salpimentamos al gusto y dejamos entibiar.
  2. Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad. Pelamos el pomelo y lo partimos en gajos. Lavamos los cogollos y separamos las hojas. Doramos las semillas de sésamo en una sartén durante unos 2 - 3 minutos.
  3. Para la salsa agria, introducimos en un vaso de turbinar la cebolleta, la mostaza, los pistachos, el aceite, el perejil o el cilantro, el zumo del pomelo y de la lima, y turbinamos. Después, incorporamos el yogur, el curry, el jengibre, el vinagre y salpimentamos al gusto. Batimos nuevamente hasta conseguir una salsa cremosa.
  4. Para terminar, en una ensaladera añadimos las hojas de los cogollos, los tomates, los brotes de soja, el maíz y el pomelo. A continuación, espolvoreamos el sésamo, cubrimos con la salsa, añadimos cilantro picado y listo. Ya tenemos preparada nuestra colorida ensalada de pavo con salsa agria.