La presentación de la comida juega un papel muy importante en la apetencia. Una comida bien presentada puede hacernos salivar antes incluso de probarla. Por eso, la presentación para los peques es importante. Y presentar un simpático león les va a hacer salivar y pasar un rato divertido. Comer no será un problema, ¡vamos a ver cómo se hace!
Estas espirales con huevo son un plato que, acompañado de una ensalada o verduras, pueden formar parte de una comida o cena equilibrada.
Contiene huevo, que es un alimento muy rico nutricionalmente. La yema del huevo aporta vitamina A, hierro y tiamina. La clara del huevo aporta principalmente agua y proteínas, además de algunos minerales, vitaminas y grasas. En conjunto, el huevo es un alimento muy completo y apreciado a nivel nutricional.
En esta receta además utilizamos espirales de pasta. La pasta forma parte de los alimentos que se encuentran en la base de la pirámide de la alimentación saludable, es decir, forma parte de los alimentos con hidratos de carbono que se deben consumir a diario. Esto no quiere decir que cada día se tenga que comer pasta, sino que se ha de ir variando entre los alimentos que hay en ese grupo: pasta, arroz, patatas, pan… Por lo tanto, garantiza un aporte de hidratos de carbono, también necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento del niño.
Y la historia de este plato empieza en una Selva… en la Selva de la Cocina… ¡a ponerse el delantal, que nos vamos de safari!
CÓMO PREPARAR UNOS ESPIRALES CON HUEVO
Ya tienes una comida sacada directamente de la selva, ¡buen provecho!
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
150 g de espirales tricolor Combino espirales tricolor Combino 1 huevos huevo