« Volver a recetas

Fideos chow mein salteados

Recetas de pasta

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

30 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Fideos Chow Mein salteados
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 30 Min.

¿Te apetece probar unos auténticos fideos Chow Mein? No te pierdas esta receta elaborada a partir de fideos chinos, pollo, brotes de soja y semillas de sésamo. ¡Seguro que te encantará!

CÓMO PREPARAR FIDEOS CHOW MEIN SALTEADOS:

  1. Introducimos los fideos en una olla con agua hirviendo y cocemos según las instrucciones del paquete. Cuando se hayan cocido, retiramos del fuego y escurrimos.
  2. Cortamos los cebollinos a la medida aproximada de los brotes de soja y cortamos también el pollo en tiras. Calentamos una cucharada de aceite de sésamo en una sartén a fuego medio, salteamos el pollo y los cebollinos y a continuación añadimos los brotes de soja y removemos. Vertemos el vino y seguimos removiendo durante 1 min, retiramos del fuego y reservamos en un bol.
  3. Añadimos una cucharada sopera de aceite en un wok y vertemos los fideos. Removemos constantemente para que no se peguen. Vertemos la salsa de soja y mezclamos bien. A continuación, incorporamos al wok el pollo, los brotes de soja y el cebollino. Movemos continuamente para evitar que se adhieran a la sartén hasta que estén hechos.
  4. Para emplatar, espolvoreamos semillas de sésamo sobre los fideos. Servimos caliente y acompañado de salsas orientales y... ¡ya solo queda disfrutar de estos fideos Chow Mein salteados con pollo!