« Volver

Halloween pumpkin cake

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

130 min
(107)
Duración
Dificultad
107 Puntuación
Cómo hacer una halloween pumpkin cake
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 60 min
Tiempo de preparación: 130 min
Precio por ración:

desde 0,55 euros*

Materiales:

  • Monsieur Cuisine Connect
  • 2 moldes de bizcocho de 18 cm de diámetro
  • Picadora
  • Biberón
  • 1 Palillo

CÓMO PREPARAR UNA HALLOWEEN PUMPKIN CAKE:

  1. Para el bizcocho: trituramos la calabaza cruda. Añadimos los dátiles previamente hidratados en agua caliente, las almendras, los huevos, el sirope de agave, la levadura y la canela. Batimos todo a velocidad 10 durante 1 minuto, bajamos la masa de las paredes y batimos de nuevo a velocidad 7 durante el mismo tiempo. Dividimos la mezcla en dos moldes previamente engrasados, horneamos 18 minutos a 180 grados y dejamos enfriar.
  2. Para la crema: asamos la calabaza cortada en dados durante 40 minutos a 180 ºC y la trituramos junto con el queso mascarpone y el sirope.
  3. Extendemos una parte de la crema sobre la superficie de uno de los bizcochos que hemos horneado. Después, colocamos el otro bizcocho encima y cubrimos la tarta entera con el resto de crema.
  4. Para la cobertura: preparamos dos baños María, uno con chocolate negro y nata, y otro con blanco. Vertemos el chocolate negro sobre la tarta dejando caer por los laterales y dibujamos con el blanco círculos concéntricos con el biberón. Con un palillo los estiramos de dentro hacia fuera para formar una telaraña, dejamos enfriar y…¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Se acerca la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Por este motivo, en Lidl, os proponemos una receta de tarta de calabaza. La calabaza, uno de esos alimentos excepcionales, es digestiva y está repleta de vitaminas y minerales.  Las almendras y el queso mascarpone son  ingredientes clave de nuestra receta… ¡nadie podrá resistirse! 

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.