« Volver

Hojaldre con pimientos asados

Recetas de hojaldre, masas y pizza

Recetas de bocadillos y tostadas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

50 min
(126)
Duración
Dificultad
126 Puntuación
Cómo hacer hojaldre con pimientos asados
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 20 min
Tiempo de preparación: 50 min
Precio por ración:

desde 0,60 euros*

¿Estás pensando en hacer una comida o cena a base de aperitivos y quieres salir de lo convencional? Nosotros te traemos una receta que te va a encantar: hojaldre con pimientos asados. No tiene ninguna complicación y, a simple vista, parece muy diferente a los montaditos a los que estamos acostumbrados. Además, ¡te lo ponemos muy fácil! Tenemos todos los ingredientes que necesitas: la lámina de hojaldre Chef Select, queso de cabra Chene d’Argent, pimientos del piquillo… ¿Cenamos ya?

CÓMO PREPARAR HOJALDRE CON PIMIENTOS ASADOS:

  1. Cortamos el hojaldre en 3 porciones a lo ancho y cada una la dividimos en otras 4 porciones. Las disponemos en una bandeja con papel de hornear, cubrimos con otro papel y colocamos otra bandeja encima. Horneamos durante 15 minutos a 190 ºC.
  2. Cortamos finamente los dientes de ajo y los rehogamos en una sartén con aceite de oliva. Bajamos el fuego, añadimos los pimientos del piquillo y cocinamos durante unos 5 minutos a fuego suave. Reservamos.
  3. Batimos los medallones de queso de cabra con la leche hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Montamos los hojaldres: extendemos sobre cada porción un poco de la crema de queso, disponemos encima los pimientos y escamas de sal. Decoramos con hierbas provenzales y… ¡a disfrutar de esta sencilla y riquísima receta!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

El ingrediente principal de esta receta son los pimientos del piquillo. Destacan por su elevado contenido en vitamina C y vitamina B6, que es fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Tienen un alto porcentaje de agua y son muy bajos en grasa y calorías. Gracias a su alto contenido en fibra, nos aporta una gran sensación de saciedad.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.