457 kcal por ración
Los huevos rellenos son una forma original y diferente de tomar huevos. Los niños pueden ayudar en la preparación del relleno y en su posterior montaje, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.
Proponemos fomentar la creatividad con esta receta, ya que el relleno puede prepararse con la mezcla que más desees y combinar diferentes ingredientes como por ejemplo queso para untar, aceitunas picadas, bechamel en lugar de mayonesa... ¡Creatividad al poder!
En esta receta, además, proponemos decorarlos utilizando pimiento rojo y aceitunas para hacer unos divertidos pollitos, que seguro divertirán y sorprenderán a los más pequeños.
Anima a los niños a utilizar otros ingredientes para hacer caras divertidas e incluso tiñe los huevos con un poco de remolacha hervida y crea divertidos animales imaginarios de colores. ¿Te animas a ello?
1. Hervimos los huevos durante 10-12 minutos, los dejamos enfriar y los pelamos.
2. Cortamos los huevos en forma de zigzag ligeramente por encima de la mitad y separamos la yema de la clara.
3. En un bol mezclamos la yema junto con el atún y la mayonesa. Rellenamos los huevos con la mezcla anterior.
4. Disponemos una base de rúcula en el plato y colocamos los huevos encima. Finalmente decoramos los huevos simulando unos pollitos con unos trocitos de aceitunas negras a modo de ojos y unas tiras de pimiento rojo a modo de nariz y boca.
¡Y ya están listos estos deliciosos huevos rellenos en forma de pollitos!
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
8 huevos huevo 1 lata de atún en aceite de oliva Nixe atún en aceite de oliva Nixe 6 cucharadas de mayonesa mayonesa 6 aceitunas negras aceituna negra 1 pimientos asados Freshona pimiento asado Freshona 1 bolsa de rúcula Edulis rúcula Edulis Añadir a la lista de la compra457 kcal por ración
40,94 g
0,72 g
21,16 g