429 kcal por ración
desde 1,25 euros*
Comer sano no tiene que ser sinónimo de aburrido. La carne de pollo es una de las más saludables, y se puede cocinar de mil maneras distintas. Nosotros te traemos una receta de jamoncitos de pollo al horno para que descubras las posibilidades que ofrece. Solo necesitarás pollo, tomates cherry, puerros, patatas y ¡ganas de cocinar!
La carne de pollo se caracteriza por su bajo aporte calórico y su fácil digestión, así como por su gran cantidad de proteínas. A su vez, el pollo posee grasas insaturadas, las cuales son muy beneficiosas para nuestro organismo. Los jamoncitos son una de las partes más jugosas del pollo, por lo que es una carne perfecta para las dietas de adelgazamiento, ya que es muy sabrosa y apenas aporta calorías.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
500 g de patatas patata 150 g de tomates cherry tomate cherry 1 puerro puerro 4 jamoncitos de pollo jamoncito de pollo sal sal pimienta pimienta 40 ml de aceite de oliva virgen extra Olisone aceite de oliva virgen extra Olisone 60 g de limones limón 50 ml de vino blanco Conde Noble vino blanco Conde Noble tomillo Kania tomillo Kania429 kcal por ración
24,41 g
18,46 g
29,24 g