« Volver a recetas

Jardín de fruta

Recetas Frescura

Recetas de frutas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

30 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Jardín de fruta
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 30 Min.

Te explicamos cómo preparar un refrescante jardín de frutas. Para ello, sólo necesitarás sandía, melón, piña y toda tu creatividad para crear figuras decorativas de lo más saludables. ¡Haz la prueba!

Materiales:

5 palillos de dientes
9 palillos de brocheta
2-3 vallas decorativas
Cuerda verde

CÓMO PREPARAR JARDÍN DE FRUTA:

  1. Comenzamos creando la base del jardín: para ello, cortamos la base del melón para apoyarlo firmemente. A continuación, cortamos horizontalmente consiguiendo la altura deseada para nuestra valla. Ahora, lo vaciamos y reservamos.
  2. Después, cortamos la sandía en rodajas y con los moldes damos forma de flor y corazón. Para hacer el centro de las flores, con ayuda de una boquilla de manga pastelera sacamos unos círculos. Repetimos el proceso con la piña.
  3. Una vez tengamos las formas, realizamos unos lazos con la cuerda y los colocamos en los palillos. Pinchamos las frutas y les colocamos el centro alternando los colores con ayuda de un palillo.
  4. Después las colocamos como más nos guste en la base del melón y rellenamos con más flores y formas. Finalmente colocamos la valla alrededor del melón y... ¡ya tenemos nuestro espectacular jardín de frutas!