« Volver

Milhojas de nata y crema de avellanas

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

45 min
(56)
Duración
Dificultad
56 Puntuación
Cómo hacer milhojas de nata y crema de avellanas
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 45 min
Precio por ración:

desde 0,55 euros*

¿Quieres un postre diferente, muy rápido de hacer y muy rico? ¡Sigue leyendo! En Lidl sabemos que te gusta sorprender, y por eso hemos preparado este milhojas de nata y crema de avellanas especialmente para ti. Puedes hacerlo con nuestra leche y nata para montar Milbona, tortas sevillanas con aceite de oliva -como las de La Cestera-, harina, crema de avellanas, etc. En menos de una hora tendrás un postre original y muy, pero que muy, apetecible a la vista. ¡Uno al año no hace daño!

CÓMO PREPARAR MILHOJAS DE NATA Y CREMA DE AVELLANAS:

  1. Para la crema de avellanas: calentamos la leche y en un bol aparte mezclamos las yemas de huevo con la harina fina de maíz, el azúcar y la crema de avellanas.
  2. Cuando la leche comience a hervir, añadimos la mezcla anterior y calentamos hasta espesar removiendo continuamente. Reservamos en frío en una manga pastelera.
  3. Para la nata montada: la batimos hasta montar y reservamos también en una manga pastelera.
  4. Para el milhojas: utilizamos una torta de base y sobre ella extendemos la crema pastelera. La cubrimos con otra torta, disponemos la nata y tapamos con una torta más. Decoramos con arándanos, miel, un poco de chocolate rallado y… ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Os va a encantar la receta que os proponemos, ¡sencilla y deliciosa! El milhojas es un dulce tradicional atribuido a la repostería francesa. Es un pastel de forma rectangular, que contiene merengue o crema pastelera entre dos capas de hojaldre. Nosotros os proponemos que en vez de hojaldre utilicéis tortas sevillanas con aceite de oliva, quedará mucho más sabroso. Generalmente el milhojas lleva espolvoreado azúcar glas, pero nosotros hemos utilizado, miel, chocolate y arándanos, que aportan un ligero toque ácido pero sin duda delicioso, además, son especialmente ricos en antioxidantes.

*PVP aproximado por ración para una persona.Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.