« Volver

Nachos con pollo

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

40 min
(29)
Duración
Dificultad
29 Puntuación
Cómo hacer nachos con pollo
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 15 min
Tiempo de preparación: 40 min
Precio por ración:

desde 1,60 euros*

Te traemos el aperitivo mexicano más internacional de todos: ¡los nachos! Estas tortillas de maíz crujientes gustan a todo el mundo y se pueden acompañar prácticamente de cualquier salsa. Si bien lo más típico es añadirles guacamole y queso fundido, nosotros esta vez hemos preparado una salsa de pollo con bechamel que no te dejará indiferente. Y además, es muy fácil de hacer, con nuestra bechamel Milbona la tendrás hecha en un abrir y cerrar de ojos. ¿A qué esperas para organizar un picoteo en casa?

CÓMO PREPARAR UNOS NACHOS CON POLLO:

  1. Cortamos la cebolla y los pimientos en pequeños dados y los rehogamos en una sartén con aceite de oliva.
  2. Partimos también el pollo en dados y cuando las verduras estén rehogadas, lo añadimos y doramos. Incorporamos también el tomate, sal, pimienta, y pimentón dulce y dejamos reducir durante 5 minutos.
  3. Disponemos la mezcla en un recipiente para hornear, cubrimos con bechamel, espolvoreamos el queso rallado y gratinamos con grill durante 10 minutos a 200 ºC.
  4. Una vez gratinado, decoramos con el jamón cocido y el tomate cortado en dados, perejil fresco picado, y… ¡a disfrutar acompañado de unos nachos!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN: 

Uno de los principales ingredientes de esta receta de nachos es el pollo. Forma parte del grupo de las carnes magras y posee un alto contenido en vitaminas del grupo B y en minerales como el hierro y fósforo. El pollo es un alimento muy presente en muchos de nuestros platos y es perfecto para elaborar todo tipo de recetas, como es el caso de nuestro aperitivo de nachos con pollo.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.