« Volver a recetas

Pad Thai

Recetas de pasta

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

25 Min.
(4)
Duración
Dificultad
4 Puntuación
Cómo hacer Pad Thai
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 25 Min.

Adéntrate en la cocina tailandesa y prueba esta nueva receta de Pad Thai. Una receta muy fácil de elaborar.

CÓMO PREPARAR PAD THAI:

  1. Cortamos el cebollino en trozos de unos 2 cm. de largo, cortamos el pollo en tiras y pelamos y limpiamos los langostinos dejando la cola. En una sartén, freímos el pollo hasta que se dore, añadimos los langostinos y los freímos un poco, los sacamos y reservamos para luego.
  2. En la sartén añadimos el azúcar, la salsa de pescado y freímos bien hasta que quede un poquito caramelizado. A continuación añadimos los noodles y salteamos bien para que cojan todo el sabor y color de la salsa, incorporamos un poco de agua para que los noodles no se peguen.
  3. Seguidamente apartamos los noodles a un lado de la sartén y añadimos el huevo batido, dejamos que se cuaje un poco y removemos todo para que se mezcle bien. Finalmente añadimos los langostinos, el pollo e incorporamos los brotes de bambú y el cebollino. Lo freímos todo bien.
  4. Una vez en el plato ponemos los cacahuetes picados por encima, acompañamos con más brotes de bambú y un trocito de lima. ¡Y ya tenemos nuestro Pad Thai listo para servir!