« Volver

Pan de leche sin lactosa

Recetas Bienestoy

Recetas sin lactosa

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

145 min
(10)
Duración
Dificultad
10 Puntuación
Cómo hacer pan de leche sin lactosa
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 15 min
Tiempo de preparación: 145 min
Precio por ración:

desde 0,06 euros*

Prepara un delicioso pan de leche sin lactosa a base de harina de fuerza Belbake, huevo y leche semidesnatada sin lactosa de Milbona. Una receta muy fácil de preparar e ideal para los que tienen intolerancia a la lactosa.

Materiales:

  • Procesador de alimentos Silvercrest**

CÓMO PREPARAR PAN DE LECHE SIN LACTOSA:

  1. En el recipiente del procesador mezclamos con la varilla amasadora: la harina, la sal, el aceite y la miel. Mientras, incorporamos la leche y amasamos 25 minutos. Añadimos la levadura y amasamos 5 minutos**. Fermentamos durante 1 hora y dividimos la masa en bolitas de 50 g.
  2. Damos forma a la masa de pequeños panecillos. Dejamos fermentar 1 hora más en una bandeja con papel de hornear hasta que doblen su volúmen.
  3. Realizamos dos cortes diagonales sobre cada panecillo. Untamos con huevo batido, horneamos a 180 ºC durante 15 minutos aproximadamente y… ¡a disfrutar!
  4. Prepara un delicioso pan de leche sin lactosa a base de harina de furerza Belbake, huevo y leche semidesnatada sin lactosa de Milbona. Una receta muy fácil de preparar e ideal para los que tienen intolerancia a la lactosa.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Esta receta de pan de leche sin lactosa es perfecta para aquellas personas que sean intolerantes. Esta leche sólo difiere de una leche clásica en su contenido en lactosa, proporcionando la misma cantidad de otros nutrientes, como proteínas, grasa, vitaminas y minerales. El hecho de consumir esta leche en lugar de la normal si no somos intolerantes, no
va a proporcionarnos ningún beneficio añadido, pero la propia leche sí que supondrá una buena fuente de grasa saturada que no hace mucho se ha observado que tiene efectos cardioprotectores, proteínas de alto valor biológico a causa de su buen perfil de aminoácidos esenciales.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.

**En caso de no disponer del procesador de alimentos Silvercrest, podemos mezclar los ingredientes en un bol. Disponemos la masa sobre la mesa con un poco de harina y amasamos con las manos en 2 fases de 5 minutos con 10 minutos de reposado. Añadimos la levadura y volvemos a amasar para integrarla.

Conoce las características de algunos productos de esta receta