« Volver

Pan de molde sin lactosa y sin gluten

Recetas #BienestoyConLidl

Recetas de pan

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

170 min
(70)
Duración
Dificultad
70 Puntuación
Cómo hacer pan de molde sin lactosa y sin gluten
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 60 min
Tiempo de preparación: 170 min
Precio por ración:

desde 0,15 euros*

Ir a comprar el pan es muy cómodo, en eso estamos de acuerdo, pero no siempre puedes conseguir la variedad que deseas. Por este motivo, te enseñamos a preparar tu propio pan de molde sin gluten y sin lactosa. Con nuestro preparado panificable sin gluten Belbake es súper simple, solo necesitarás un poco de tiempo y ¡A disfrutar!

Materiales:

  • Panificadora automática Silvercrest

CÓMO PREPARAR PAN DE MOLDE SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN:

  1. Sacamos el recipiente de la panificadora, añadimos agua, leche y aceite de oliva. Después, preparado panificable y levadura desmenuzada. Introducimos la cubeta y seleccionamos el programa 6, peso en 1.000 g y el nivel de tueste deseado.
  2. Tras el amasado y el reposo, la panificadora nos indicará con las letras ADD que podemos introducir el azúcar y la sal. La cerramos y continuamos con el programa seleccionado.
  3. Tras el segundo amasado y segundo reposo, la máquina señalizará con las letras RMV que es el momento para retirar las varillas de amasado. Las retiramos y perfilamos la forma de la masa.
  4. Volvemos a cerrar para proceder al horneado. Una vez terminado el proceso, retiramos la cubeta, desmoldamos con cuidado y... ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Este pan de molde sin lactosa y sin gluten está elaborado con harina de maíz, su contenido en grasa saturada es prácticamente inexistente. Al no contener gluten, este pan puede ser ingerido por personas celíacas o sensibles al gluten. La harina de maíz es un alimento rico en calcio, hierro, sodio, potasio, magnesio, fósforo y zinc, y en las vitaminas A, C, D, B1 y ácido fólico, que aportan un gran valor nutricional al producto. Es, además, una buena fuente de fibra, que puede ayudar a favorecer el tránsito intestinal. Posee gran cantidad de hidratos de carbono, que aportan grandes dosis de energía a corto y largo plazo, y, además, pueden ayudar en la mejora de la función del cerebro y del sistema nervioso.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.