« Volver a recetas

Pollo a la milanesa

Recetas Frescura

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

25 Min.
(2)
Duración
Dificultad
2 Puntuación
Cómo hacer Pollo a la milanesa
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 25 Min.

Descubre una nueva receta italiana. Una receta muy sencilla y sabrosa elaborada con productos de nuestra marca Italiamo.

CÓMO PREPARAR POLLO A LA MILANESA:

Elaboración del pollo:

  1. Cortamos las pechugas de pollo en filetes muy finos. Después, batimos los huevos en un recipiente con una cucharada de agua y una pizca de sal. Ponemos la harina en un plato y añadimos una pizca de sal. En otro plato, colocamos el pan rallado y añadimos un poco de nuez moscada. Con la ayuda de un tenedor enharinamos cada pieza de pollo, lo pasamos por el huevo batido y finalmente por pan rallado.
  2. En una sartén grande añadimos abundante aceite. Con el aceite caliente freímos los filetes por los dos lados hasta que adquieran un tono dorado. Retiramos el pollo de la sartén. Secamos el aceite por ambos lados con papel de cocina y sazonamos con una pizca de sal. Finalmente, cortamos unas rodajas de limón para acompañar a los filetes y servimos.

Elaboración de la pasta:

  1. Añadimos abundante agua con sal en una olla y preparamos las espirales según las instrucciones del paquete. Por otro lado, en un cazo, vertemos la salsa de tomate y la calentamos. Cuando la pasta este cocinada escurrimos el agua y añadimos las salsa de tomate caliente.
  2. Finalmente rallamos el queso parmesano, lo añadimos a la pasta y lo servimos junto al pollo a la milanesa.