« Volver a recetas

Pollo a la naranja

Recetas Frescura

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

75 Min.
(1)
Duración
Dificultad
1 Puntuación
Cómo hacer Pollo a la naranja
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 75 Min.

Prueba una sabrosa receta de pechuga de pollo con marinada, elaborada con zumo de naranja, cebolla, ajo y tomillo. Una receta saludable muy fácil de elaborar que te encantará.

CÓMO PREPARAR POLLO A LA NARANJA:

  1. Para preparar el pollo, rallamos finamente la piel de una naranja y exprimimos las dos naranjas. Cortamos la cebolla en juliana y picamos los dientes de ajo. Hacemos una marinada con el zumo de las dos naranjas, la cebolla, el ajo, el tomillo, sal y pimienta.
  2. En una bandeja disponemos las pechugas de pollo, las cubrimos con la marinada y las dejamos en la nevera 1 hora. Transcurrido este tiempo, secamos bien las pechugas y las pasamos por la plancha.
  3. Para preparar la guarnición, hervimos en abundante agua con sal los ñoquis que estarán hechos en 2 o 3 minutos. Escurrimos y reservamos. Cortamos los espárragos en trozos, desechamos el tallo que es astilloso. Cortamos la cebolla en juliana, picamos las avellanas y lo salteamos todo en una sartén con aceite de oliva.
  4. Añadimos sal, romero y los ñoquis, y salteamos. Servimos el pollo con ralladura de naranja acompañado del salteado de ñoquis. ¡Y listo!