« Volver a recetas

Pollo korma con pan chapati

Recetas Frescura

Recetas de carne

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

45 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Pollo korma con pan chapati
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 45 Min.

¿Te apetece disfrutar de una receta de lo más sabrosa? Prueba con un pollo korma con basmati y pan chapatti. Una receta típica de la gastronomía de la India que te encantará. ¡No te pierdas el vídeo!

CÓMO PREPARAR POLLO KORMA CON PAN CHAPATI:

  1. Enjuagamos el arroz con agua varias veces, hasta que ésta salga limpia y después lo dejamos reposar 10 min. En una cacerola, vertemos una cucharada de aceite de oliva con 250 ml de agua de coco, una pizca de sal y el arroz basmati. Tapamos y cocemos a fuego medio durante 20 min. Una vez listo, apagamos el fuego, dejamos que absorba todo el líquido sobrante y reservamos.
  2. Cortamos la cebolla, picamos los ajos y el jengibre y los mezclamos con la batidora hasta obtener una pasta. Vertemos aceite en una cacerola e incorporamos la pasta. Echamos 25 ml de agua de coco y cocinamos durante 5 min. Añadimos el korma curry y cocemos durante 2 min más para aromatizar.
  3. Cortamos el pollo en trozos y picamos las almendras. Añadimos el pollo a la pasta. A continuación, introducimos las almendras picadas, el caldo de pollo, 200 ml de agua de coco y una pizca de azúcar. Removemos para que se mezcle bien, tapamos y cocemos a fuego lento durante 10 min.
  4. Retiramos la sartén del fuego, agregamos el yogur y removemos. Para servir, emplatamos el pollo korma, junto al arroz basmati decorado con cilantro y acompañamos con pan chapatti. Y... ¡ya está todo listo para degustar esta receta de pollo korma con basmati y pan chapatti o pan pita!