« Volver

Pulguita de pollo con ensalada de col

Recetas de Canarias

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

25 min
(68)
Duración
Dificultad
68 Puntuación
Cómo hacer pulguita de pollo con ensalada de col
Imprimir Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 20 min
Tiempo de preparación: 25 min

CÓMO PREPARAR PULGUITA DE POLLO CON ENSALADA DE COL:

  1. Para el pollo crujiente: Troceamos las pechugas de pollo en trozos de tamaño similar al de la pulguita y las salpimentamos.
  2. Preparamos tres boles para hacer el rebozado: uno con la harina, un segundo bol con el huevo batido y un tercer bol con los corn flakes bio que tienen que estar machacados previamente dejando algunos trozos más gruesos para que el empanado quede crujiente.
  3. Rebozamos el pollo primero pasándolo por harina, después por el huevo batido y finalmente por los corn flakes machacados.
  4. Disponemos el pollo empanado en una bandeja de horno y lo horneamos durante 25 minutos a 200ºC hasta que se vea dorado.
  5. Para la ensalada de col: Cortamos la col en juliana muy fina, rallamos la zanahoria y la manzana y las mezclamos en un bol grande.
  6. En otro bol aparte mezclamos la mayonesa, el queso crema, la mostaza, el vinagre y salpimentamos. Removemos y vertemos la salsa sobre el bol con las verduras a modo de aliño de la ensalada. Mezclamos muy bien y dejamos reposar en la nevera hasta que vayamos a servir.
  7. Para las pulguitas de pollo con ensalada de col: Abrimos las pulguitas longitudinalmente por la mitad y disponemos una hoja de lechuga batavia en la base. Disponemos la pechuga de pollo crujiente y finalizamos con una capa de ensalada de col.