« Volver

Rollitos de pavo y verduras

Recetas Frescura

Recetas de verduras

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

90 min
(54)
Duración
Dificultad
54 Puntuación
Cómo hacer rollitos de pavo y verduras
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 90 min
Precio por ración:

desde 0,80 euros*

¡Dale otro rollo al bocadillo! Es cierto que hacer bocadillos es muy práctico para poder llevarte la comida al trabajo, de excursión, o incluso para comer mientras vas por la calle. Pero si le ponemos un poco de imaginación, veremos que es muy sencillo hacer platos fáciles de transportar sin la necesidad de meter ingredientes entre dos trozos de pan. Una alternativa buenísima son los rollitos de tortilla de trigo, que además proporcionarte una comida diferente, son bastante más ligeros. Nosotros te traemos unos hechos con pavo y verduras, para que te aporten toda la energía necesaria para afrontar el día. Solo necesitarás yogur griego, puedes probar el de nuestra marca de lácteos Milbona, tortillas de trigo La Cestera, pechuga de pavo y algunos vegetales. En muy poco tiempo tendrás una comida de diez.

CÓMO PREPARAR UNOS ROLLITOS DE PAVO Y VERDURAS:

  1. Preparamos una salsa de yogur mezclando los yogures griegos con el zumo de lima y un poco de hierbas provenzales.
  2. Extendemos la salsa anterior sobre las tortillas y la cubrimos de espinacas. Tapamos también estas últimas con las pechugas de pavo.
  3. Cortamos el pepino en bastones, rallamos la zanahoria y dividimos ambos ingredientes sobre el pavo.
  4. Disponemos cada tortilla sobre un poco de papel film y enrollamos. Enfriamos durante 1 hora aproximadamente, cortamos en porciones y… ¡a disfrutar de este aperitivo perfecto para un picnic!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Dentro de una buena alimentación no puede faltar la verdura, y especialmente la verdura cruda, ya que al cocinarla se pierde parte de sus vitaminas y minerales. Estos rollitos de verduras son perfectos para tomar fuera de casa o comer en el trabajo, incluso a los más peques les encantarán. Además, las verduras que lleva esta receta son perfectas para cuando llega el calor. El pepino y las espinacas, además de ser muy refrescantes, nos aportan gran cantidad de agua. El contenido en betacarotenos de la zanahoria ayuda a protegernos del sol. La piel del pepino es muy rica en fibra, ayudando así a mejorar la flora intestinal y el tránsito, también es muy rica en vitamina k, la cual previene la coagulación de la sangre.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.