« Volver

Rollo de espinacas con salmón

Recetas Frescura

Recetas express

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

25 min
(23)
Duración
Dificultad
23 Puntuación
Cómo hacer rollo de espinacas con salmón
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 25 min

¿A tus hijos no les gustan las espinacas? Nosotros te queremos ayudar con esta deliciosa receta: rollo de espinacas con salmón y queso. Apréndela a preparar y sorprende a tus hijos con esta receta.

CÓMO PREPARAR UN ROLLO DE ESPINACAS CON SALMÓN:

  1. Mezclamos en un bol el queso crema con el eneldo y reservamos. Después, cocemos las espinacas al vapor durante 5 minutos, las pasamos a un vaso de batidora y trituramos.
  2. A continuación, separamos las claras de las yemas. Por un lado, mezclamos las espinacas con las yemas y por el otro, batimos las claras a punto de nieve. Después, añadimos la mezcla de espinacas y yemas con las claras. Realizamos movimientos envolventes para evitar que se bajen las claras.
  3. Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y añadimos la masa de espinacas. La extendemos de manera uniforme por toda la bandeja y horneamos durante 10 minutos a 180ºC. Cuando ya esté lista, retiramos del horno, repartimos el queso crema y cubrimos con el salmón ahumado.
  4. Finalmente, enrollamos todo cubriéndolo con papel film (con cuidado de que no quede aire) y dejamos reposar en la nevera durante un par de horas. Retiramos el papel film y…¡listo para servir!