361 kcal por ración
desde 0,70 euros*
Te presentamos una nueva receta de postre: sorbete de yogur y kiwi. Una receta muy cremosa, dulce y llena de fibra. ¡Pruébala!
Con esta receta de sorbete de kiwi aportamos vitaminas y sales minerales a nuestro cuerpo. El kiwi, además de contener muy pocas calorías, su riqueza en fibra y agua (casi un 90% de su composición) ayuda en la mejora del tránsito intestinal, por lo que es eficaz para combatir el estreñimiento. También, fortalece el sistema inmune, mejora la circulación de la sangre y ayuda a que el organismo absorba mejor el hierro.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
400 g de kiwi kiwi 30 g de azúcar moreno de caña Belbake azúcar moreno de caña Belbake 40 ml de agua agua 300 ml de helados tarrina vainilla Gelatelli helado tarrina vainilla Gelatelli 375 g de yogures griegos naturales Milbona yogur griego natural Milbona 20 g de miel de flores Marlene miel de flores Marlene pistachos tostados y salados Alesto pistachos tostados y salados Alesto barquillos enrollados con chocolate Sondey barquillo enrollado con chocolate Sondey Añadir a la lista de la compra361 kcal por ración
18,06 g
44,69 g
7,02 g