« Volver

Tarta de frutas

Recetas sin gluten

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

90 min
(66)
Duración
Dificultad
66 Puntuación
Cómo hacer tarta de frutas
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 90 min
Precio por ración:

desde 1,20 euros*

¿Quieres sorprender a los tuyos con un postre fresco y delicioso? ¡Tenemos la receta ideal para ti: una tarta de frutas! Con la Monsieur Cuisine es muy fácil de preparar y la combinación de la superficie cremosa de la tarta con la base de galletas queda espectacular. Solo necesitamos queso de untar y yogur cremoso Milbona de algún sabor, en este caso, nosotros hemos escogido el de melocotón pero puedes hacerla con el que más te guste. Además, con moldes individuales puedes hacer varias y decorarlas con las frutas que quieras. ¡Nunca algo tan fácil había estado tan bueno!

Materiales:

  • Monsieur Cuisine Connect
  • Moldes metálicos circulares

CÓMO PREPARAR UNA TARTA DE FRUTAS:

  1. Trituramos las galletas con la mantequilla derretida en la Monsieur cuisine durante 3 segundos a máxima velocidad y dividimos el conjunto en la base de moldes metálicos circulares con el interior cubierto de papel de hornear.
  2. Con el vaso de la Monsieur Cuisine limpio, colocamos la mariposa sobre las cuchillas y montamos la nata con el queso para untar y el azúcar poco a poco durante 30 segundos a velocidad 4.
  3. Una vez montados, añadimos los yogures y seguimos removiendo durante 30 segundos a velocidad 1, vertemos la mousse sobre la base de galletas y enfriamos en el congelador durante 1 hora.
  4. Decoramos con kiwi cortado en porciones, el mango cortado en dados, frambuesas al gusto y… ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Uno de los ingredientes principales utilizados en esta tarta son las frambuesas. Esta fruta es especialmente rica en hierro y magnesio. Además, las frambuesas son una excelente fuente de vitaminas C, K y ácido fólico. Su aporte energético es mínimo y nos genera una gran sensación de saciedad gracias a su contenido en fibra.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.