« Volver

Tarta de queso con mermelada

Recetas express

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

10 min
(80)
Duración
Dificultad
80 Puntuación
Cómo hacer tarta de queso con mermelada
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 10 min

Si estás buscando una receta con la que sorprender a alguien muy especial, prueba con este postre: tarta de queso con mermelada de fresa. En el vídeo, te explicamos cómo elaborar esta sencilla receta.

CÓMO PREPARAR UNA TARTA DE QUESO CON MERMELADA:

  1. Comenzamos triturando las galletas con un triturador o un mortero y las mezclamos con la mantequilla, previamente derretida, hasta conseguir una masa compacta.
  2. Introducimos la nata en un bol y comenzamos a montarla con una batidora de varillas. Cuando esté a medio montar, añadimos el azúcar glass y seguimos montando, hasta que quede bien firme.
  3. Añadimos el queso de untar a la nata y lo mezclamos todo con ayuda de unas varillas, realizando movimientos envolventes para que no se baje la nata.
  4. Finalmente, añadimos una capa de galleta en el fondo de un vaso y la presionamos ligeramente con una cucharilla. Después, añadimos otra capa de mayor altura de la mezcla de queso y nata, y por último, una capa de mermelada, aproximadamente del mismo grosor que la de la galleta y... ¡listo para saborear!