« Volver a recetas

Tarta de queso con mermelada

Recetas express

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

10 Min.
(3)
Duración
Dificultad
3 Puntuación
Cómo hacer Tarta de queso con mermelada
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 10 Min.

Si estás buscando una receta con la que sorprender a alguien muy especial, prueba con este postre: tarta de queso con mermelada de fresa. En el vídeo, te explicamos cómo elaborar esta sencilla receta.

CÓMO PREPARAR TARTA DE QUESO CON MERMELADA:

  1. Comenzamos triturando las galletas con un triturador o un mortero y las mezclamos con la mantequilla, previamente derretida, hasta conseguir una masa compacta.
  2. Introducimos la nata en un bol y comenzamos a montarla con una batidora de varillas. Cuando esté a medio montar, añadimos el azúcar glass y seguimos montando, hasta que quede bien firme.
  3. Añadimos el queso de untar a la nata y lo mezclamos todo con ayuda de unas varillas, realizando movimientos envolventes para que no se baje la nata.
  4. Finalmente, añadimos una capa de galleta en el fondo de un vaso y la presionamos ligeramente con una cucharilla. Después, añadimos otra capa de mayor altura de la mezcla de queso y nata, y por último, una capa de mermelada, aproximadamente del mismo grosor que la de la galleta y... ¡listo para saborear!