« Volver

Tartaletas de cacao con frambuesas

Postres y dulces

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

110 min
(17)
Duración
Dificultad
17 Puntuación
Cómo hacer tartaletas de cacao con frambuesas
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 20 min
Tiempo de preparación: 110 min
Precio por ración:

desde 3,25 euros*

¿Quieres sorprender con un postre de pastelería pero sin tener que pagar mucho por él? Nosotros te traemos una propuesta que va a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Nuestras tartaletas de cacao con frambuesas son igual de apetecibles por la vista que por el gusto, y no dejan a nadie indiferente. Además, hacerlas resulta bastante sencillo y en Lidl te proporcionamos todo lo que necesitas para prepararlas y que te salgan de muerte: almendras al natural, dátiles y anacardos de nuestra marca Alesto, aceite de coco ecológico Vita d’Or, etc. ¡Te encantará!

Materiales:

  • Picadora Silvercrest.
  • Moldes para tartaletas.
  • Nutrition Mixer Silvercrest.

CÓMO PREPARAR UNAS TARTALETAS DE CACAO CON FRAMBUESAS:

  • Para la masa: tostamos las almendras durante 10 minutos a 180ºC y las trituramos. Añadimos Los dátiles, el aceite de coco derretido y volvemos a triturar.
  • Forramos los moldes con papel de hornear, repartimos la masa dando forma a las tartaletas y refrigeramos durante 1 hora en nevera o 30 minutos en congelador.
  • Para el relleno: hidratamos 180 g de dátiles durante 10 minutos en agua caliente. Mientras, tostamos los anacardos durante 5-10 minutos a 180ºC y los trituramos hasta obtener una crema.
  • Añadimos los dátiles hidratados escurridos, el cacao, el agua, trituramos de nuevo y rellenamos las tartaletas con la crema. Por último, para la decoración: repartimos las frambuesas, un poco de hierbabuena y… ¡a disfrutar!.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Uno de los ingredientes clave de esta receta son las almendras. Son un alimento muy rico en proteínas vegetales de alta calidad, pero lo que más cabe destacar es su contenido en grasas monoinsaturadas, las mismas que las del aceite de oliva. Son especialmente ricas en calcio, magnesio y fósforo.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.