444 kcal por ración
desde 1,70 euros*
Este plato es un ejemplo de una receta completa, ya que incluye las proteínas de calidad de la ternera, así como una buena ración de verduras. Si necesitamos más aporte energético podríamos completar el plato añadiendo algún hidrato de carbono, por ejemplo añadiendo patata o boniato. Su elaboración no tiene mucha dificultad, como veis podemos hacer nuevas recetas sin ser expertos en la cocina.
Si se tiene intolerancia a la lactosa, podemos usar una leche evaporada sin lactosa o una nata de base vegetal. También podríamos sustituir la ternera por alguna proteína vegetal como la soja texturizada en trozos grandes o seitán, para hacer una versión vegetariana de esta receta.
Información nutricional sobre el ingrediente destacado:
La ternera es el ingrediente principal de este plato. Pertenece al grupo de carnes rojas, que se diferencian de las llamadas carnes blancas por su mayor aporte en hierro, y muchas veces también, dependiendo del corte, de más cantidad de grasa saturada, entre otros aspectos. Por ello, a pesar de ser fuente de proteínas de calidad, minerales como el hierro y vitaminas del grupo B, no se sugiere su consumo frecuente como fuente de proteína. Podría incluirse una vez por semana siempre que elijamos una opción de buena calidad: corte magro fresco o congelado.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
444 kcal por ración
28,03 g
20,25 g
29,51 g