1114 kcal por ración
desde 1,25 euros*
Si una cosa tenemos clara es que la cocina italiana nunca nos decepciona. Cuando probamos cualquiera de sus especialidades, nuestra mente inmediatamente se traslada hasta allí. Ya sea con aperitivos, ensaladas, platos principales… o postres. Y si hay un postre italiano por excelencia, ese es el tiramisú. Un pastel hecho a base de galletas o bizcocho humedecidos con amaretto y café, queso mascarpone y huevos. Y, aunque sea tan famoso, dicen que su origen lo podemos encontrar a mediados del siglo pasado en un contexto no muy común: los burdeles. Aun así, hay otras leyendas que lo sitúan en las altas cortes unos siglos atrás. Sea como fuere, solo podemos decir grazie.
Si te animas a probar nuestro tiramisú clásico verás que no es tan difícil como parece, aunque debes tener tiempo. Nosotros te proporcionamos todo lo que necesites: galletas bizcocho savoiardi Sondey, nuestro café Bellarom, amaretto, mascarpone, etc. ¡Nunca más querrás comprarlo hecho!
Materiales:
Uno de los ingredientes principales del Tiramisú es el café. Posee dos componentes importantes para nuestro bienestar, que son la cafeína y los antioxidantes. Contiene vitaminas B2 y B5, magnesio y potasio. La cafeína favorece la concentración, la memoria, el ánimo, los niveles de energía y los tiempos de reacción.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.
Selecciona los ingredientes que deseas incluir en la lista de la compra:
1114 kcal por ración
70,1 g
99,24 g
21,67 g