« Volver a recetas

Tosta de bacalao con espinacas

Recetas Frescura

Recetas de bocadillos y tostadas

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

30 Min.
(0)
Duración
Dificultad
0 Puntuación
Cómo hacer Tosta de bacalao con espinacas
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de preparación: 30 Min.

¿Te apetece picar algo? ¿Qué te parece comer unas sabrosas tostas? Prueba esta receta exprés de tosta de bacalao con espinacas. Una receta fácil de elaborar que te encantará.

CÓMO PREPARAR TOSTA DE BACALAO CON ESPINACAS:

  1. Desalamos previamente el bacalao, lo cocemos al vapor durante 5 minutos y reservamos. A continuación cocemos al vapor durante 3 - 4 minutos el pimiento, la zanahoria y el calabacín. También, cocemos al vapor las espinacas congeladas durante 8 minutos y reservamos.
  2. En una sartén con dos cucharadas de aceite, rehogamos la cebolleta y añadimos las espinacas. Después, incorporamos dos cucharadas de queso y salpimentamos al gusto.
  3. Seguidamente, doramos los dientes de ajo en otra sartén con un poco de aceite. Añadimos las lonchas de beicon cortadas en tiras pequeñas y reservamos. Después, tostamos el pan en una plancha.
  4. Finalmente, preparamos una base para la tostada de espinacas y cebolleta. Añadimos encima las verduras restantes y cubrimos éstas con el bacalao, el beicon y los ajos. Para terminar decoramos con cebollino e hilamos con aceite virgen extra.