« Volver

Wok Thai de fideos con gambas

Recetas del mundo

Puntuar Añadir a favoritos

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

30 min
(355)
Duración
Dificultad
355 Puntuación
Cómo hacer wok thai de fideos con gambas
Imprimir  Sugerir

La receta se ha añadido a tus favoritos.

La receta ya había sido añadida a tus favoritos.

Debes habilitar las Cookies para guardar tus favoritos.

Instrucciones

Tiempo de cocción: 9 min
Tiempo de preparación: 30 min
Precio por ración:

desde 3,35 euros*

La comida asiática se caracteriza por sus innumerables combinaciones de sabores y, a menudo, un característico punto picante. Un claro ejemplo de ello es la gastronomía Tailandesa que tan de moda se ha puesto en nuestro país. Basándonos en ella, te presentamos un Wok Thai de fideos con gambas preparado con la mejor selección de nuestra marca de productos asiáticos Vitasia: desde fideos de cristal hasta leche de coco o brotes de bambú. ¡Deja que oriente se apodere de tu cocina!

CÓMO PREPARAR UN WOK THAI DE FIDEOS CON GAMBAS:

  1. Para la base: hervimos el agua con sal, y cuando hierva, retiramos del fuego e incorporamos los fideos. Reposamos durante 4 minutos, los escurrimos y reservamos.
  2. Para el aderezo: cortamos los pimientos en finas tiras y los sofreímos en una sartén con el aceite de coco. Añadimos los gambones pelados y esperamos a que se doren.
  3. Una vez dorados, incorporamos los brotes de bambú y mezclamos el topping con los fideos.
  4. Para la salsa: vertemos la salsa de chile y la leche de coco sobre la mezcla anterior y esperamos a que reduzca unos 5 minutos aproximadamente. Emplatamos, decoramos con cilantro y… ¡a disfrutar de los sabores de Tailandia!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN: 

El principal ingrediente de esta receta son los gambones. Se trata de un ingrediente muy bajo en calorías, pero que nos aporta un alto valor nutritivo gracias a su elevado contenido en proteínas de calidad. Posee gran cantidad de yodo y vitaminas del grupo B, las cuales son necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.