Recetas para Halloween

Además de ser la excusa perfecta para decorar tu casa, la noche de brujas también se celebra en la mesa. De hecho, estamos convencidos de que los más pequeños no se conforman con los caramelos que obtienen con el “truco o trato”, y que están deseando probar los platos y postres originales —y terroríficos— que hemos preparado para la ocasión.

Por eso, te proponemos elaborar con ellos unas deliciosas recetas de Halloween: calabazas de galleta, monstruos de fruta, salchichas con forma de momia, un tiramisú de calabaza, unos espeluznantes ojos sangrientos, un misterioso cóctel con gominolas...

Atrévete a cocinarlos con la ayuda de los niños. ¡Lo pasaréis de miedo!

{{ resultCount.recipe }} Recetas

  

{{ recipe.name }}

{{ category }}
{{ recipe.time }} Min.
Duración
Dificultad
({{ recipe.rating_count }})
Puntuación
Ver más

Prepara tu fiesta de Halloween con Lidl

Para que tu fiesta de Halloween sea perfecta tenemos preparadas para ti las mejores ideas de maquillajes para los más pequeños, para que puedan ser el vampiro, la bruja o el esqueleto más aterrador de todo el mundo. ¡Anímate a descubrirlos todos!

Y por si fuera poco, te damos las ideas más sorprendentes para las manualidades de Halloween que necesitas, como diademas, guantes o ¡máscaras de Frankenstein!

Además, ¿quieres conocer todo acerca de los orígenes de Halloween? aquí podrás encontrar toda la información sobre esta fiesta tan… ¡Terroríficamente increíble!

¿Te atreves?

Maquillaje de Halloween

De pirata, vampira, bruja...

Manualidades de Halloween

Originales y divertidos adornos