
La receta se añadió a favoritos
Mostrar favoritosLa receta se eliminó de favoritos
Mostrar favoritosHa ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo
Ingredientes
8 | Chuletas de cerdo Chuleta de cerdo | ||
2 cucharadas cucharada | Mostaza de Dijon Mostaza de Dijon | ||
6 | Ajos Ajo | ||
1 cucharadas cucharada | Romero Romero | ||
4 cucharadas cucharada | Vinagre balsámico Vinagre balsámico | ||
8 cucharadas cucharada | Aceite de oliva Aceite de oliva | ||
Sal Sal | |||
Pimienta Pimienta | |||
1 bolsas bolsa | Escalonias Escalonia | ||
1 bolsas bolsa | Patatas Patata |
Add ingredients to existing shopping list or create new one
Create new shopping listChuletas de cerdo marinadas
Esta receta te gustó
Esta receta no te gustó
Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo
Paso a paso
¿Quieres hacer una buena barbacoa? Sorprende a tus familiares y amigos con una receta de chuletas de cerdo marinadas. Una receta de cocina de lo más sencilla.
CÓMO PREPARAR UNAS CHULETAS DE CERDO MARINADAS:
- Preparamos la marinada en un recipiente; mezclamos la mostaza, los ajos chafados, vinagre, romero, aceite de oliva, sal y pimienta.
- Disponemos en una bandeja las chuletas, incorporamos la marinada, dejamos reposar en nevera un mínimo de 2h.
- Envolvemos las escalonias y las patatas en papel de aluminio, una por una, las asamos a la brasa durante 45’ aproximadamente. Podemos pincharlas con una brocheta para asegurarnos de que estén hechas. Una vez cocidas, retiramos el papel de aluminio y las pelamos, aliñamos con un hilo de aceite de oliva, salpimentamos. Reservamos.
- Sacamos las chuletas de la nevera y quitamos el exceso de marinada, las asamos en barbacoa un par de minutos por cada lado o hasta conseguir el punto deseado.
- Servimos las chuletas con la guarnición de escalonias y patatas.