Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer daiquiri de frutos rojos

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

Cubitos de hielo Cubito de hielo
100 ml ml Ron blanco Ron blanco
2 cucharadas cucharada Azúcar Azúcar
100 ml ml Zumo de limón Zumo de limón
100 ml ml Zumo de frutos rojos Zumo de frutos rojos

Para la decoración:

Frambuesas Frambuesa
Arándanos azules Arándano azul
80 g g Limones Limón

Daiquiri de frutos rojos

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

10 min
(41)

Paso a paso

Para disfrutar de una noche con amigos en la terracita, para hacer un buen afterwork con los compañeros de trabajo o, simplemente, para relajarte en casa, te explicamos como preparar un riquísimo daiquiri de frutos rojos. Es muy fácil y te va a salir más económico que pedirlo en el chiringuito o en la discoteca, además que puedes escoger las cantidades a tu gusto.

Para poder prepararlo necesitarás una coctelera y los siguientes ingredientes: ron blanco, azúcar, zumo de limón y de frutos rojos, que puedes encontrarlos en nuestro surtido de zumos Solevita, y también frambuesas, arándanos y limón para decorarlo y convertirlo en carne de Instagram. ¿A qué esperas para tomarte un buen cóctel?

Materiales:

  • Coctelera

CÓMO PREPARAR UN DAIQUIRI DE FRUTOS ROJOS:

  1. Ponemos unos cubitos de hielo en una coctelera y la removemos para enfriarla en su totalidad. Retiramos el agua y añadimos el ron blanco y el azúcar.
  2. Incorporamos el zumo de limón y el de frutos rojos, cerramos la coctelera y batimos hasta mezclar todos los ingredientes.
  3. En los vasos donde vayamos a servir, vertemos frambuesas y arándanos al gusto.
  4. Servimos sobre ellos el cóctel, decoramos los vasos con rodajas de limón y… ¡a disfrutar de este fresquito daiquiri de frutos rojos!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

¿Quién no ha probado un daiquiri bien fresquito? El que nosotros os proponemos hoy es de frutos rojos. El daiquiri es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón o lima. Existen muchas variantes. Tiene sus orígenes en Santiago de Cuba. Los frutos rojos que nosotros hemos utilizado para este daiquiri, son especialmente ricos en antioxidantes, ayudando así a prevenir el envejecimiento celular, además, su color y sabor tan característico, hace que no tengamos que renunciar a los sabores dulces ni a colores intensos.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.

Información nutricional

Grasas0,32 g Carbohidratos9,23 g Proteínas0,55 g kCal109