Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer desayuno en la cama

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

6 Fresas Fresa
100 g g Cobertura de chocolate Cobertura de chocolate
100 g g Cobertura de chocolate blanco Cobertura de chocolate blanco
1 Sandias Sandía
2 Yogur natural Yogur natural
2 cucharadas cucharada Mermelada de frutos rojos Mermelada de frutos rojos
150 g g Frutos rojos Frutos rojos
2 cucharadas cucharada Cereales Cereal
2 Huevos Huevo
150 g g Azúcar glas Azúcar glas
80 ml ml Leche Leche
125 g g Mantequilla Mantequilla
185 g g Harina Harina
8 g g Levadura Levadura
1 Vainilla Vainilla
400 g g Queso de untar Queso de untar
4 cucharadas cucharada Mermelada de frutos rojos Mermelada de frutos rojos

Desayuno en la cama

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

60 min
(17)

Paso a paso

¿Hay mejor manera de empezar el día que con un irresistible desayuno en la cama? Con este vídeo, aprenderás a preparar recetas de San Valentín tan sencillas como románticas.

CÓMO PREPARAR UN DESAYUNO EN LA CAMA:

  1. Primero prepararemos los fresones. Derretimos al baño maría o en microondas las coberturas de chocolate por separado. Después lavamos los fresones y los secamos. Seguidamente mojamos los fresones en chocolate negro, dejamos secar sobre papel de horno, cuando ya esté seco pintamos con una cuchara líneas de chocolate blanco, dejamos secar.
  2. Ahora, prepararemos los vasitos de yogures. En unos vasitos de chupito, introducimos, mermelada, frutos rojos, yogurt y vamos haciendo capas hasta llenar los vasos. Finalmente cubrimos con cereales.
  3. Para la piruleta de sandía pelamos y cortamos en rodajas de 1,5 cm la sandía. Con un cortador en forma de corazón vamos sacando piruletas y las pinchamos en una brocheta.
  4. Para las cupcakes (aprox. 12 cupcakes) primero prepararemos la cobertura batiendo bien el queso crema y la mermelada, incorporamos la mezcla en una manga pastelera y dejamos reposar en nevera. Para la masa, precalentamos el horno a 180ºC. Abrimos con una puntilla la vaina de vainilla a lo largo, arrastramos las semillas y las incorporamos a los huevos. Blanqueamos los huevos, vainilla y el azúcar, incorporamos la mantequilla, batimos, agregamos, la leche, harina y levadura, batimos bien, hasta que nos quede una masa homogénea. En un molde para magdalenas, colocamos los papeles de los cupcakes, rellenamos hasta la mitad y horneamos a 180ºC. Cocemos entre 15’ y 18’ aprox. Dejamos enfriar los cupcakes, decoramos con la cobertura y acabamos con frambuesas frescas o liofilizadas. Finalmente, servimos.