Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer fideos chow mein salteados

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

200 g g Noodles Noodles
200 g g Pollo Pollo
200 g g Brotes de soja Brote de soja
6 ramas rama Cebollinos Cebollino
2 cucharadas cucharada Aceite de sésamo Aceite de sésamo
1 cucharadas cucharada Vino blanco Vino blanco
4 cucharadas cucharada Salsa de soja Salsa de soja
2 cucharadas cucharada Semillas de sesamo Semillas de sesamo
Salsa oriental Salsa oriental

Fideos chow mein salteados

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

30 min
(100)

Paso a paso

¿Te apetece probar unos auténticos fideos Chow Mein? No te pierdas esta receta elaborada a partir de fideos chinos, pollo, brotes de soja y semillas de sésamo. ¡Seguro que te encantará!

CÓMO PREPARAR UNOS FIDEOS CHOW MEIN SALTEADOS:

  1. Introducimos los fideos en una olla con agua hirviendo y cocemos según las instrucciones del paquete. Cuando se hayan cocido, retiramos del fuego y escurrimos.
  2. Cortamos los cebollinos a la medida aproximada de los brotes de soja y cortamos también el pollo en tiras. Calentamos una cucharada de aceite de sésamo en una sartén a fuego medio, salteamos el pollo y los cebollinos y a continuación añadimos los brotes de soja y removemos. Vertemos el vino y seguimos removiendo durante 1 min, retiramos del fuego y reservamos en un bol.
  3. Añadimos una cucharada sopera de aceite en un wok y vertemos los fideos. Removemos constantemente para que no se peguen. Vertemos la salsa de soja y mezclamos bien. A continuación, incorporamos al wok el pollo, los brotes de soja y el cebollino. Movemos continuamente para evitar que se adhieran a la sartén hasta que estén hechos.
  4. Para emplatar, espolvoreamos semillas de sésamo sobre los fideos. Servimos caliente y acompañado de salsas orientales y... ¡ya solo queda disfrutar de estos fideos Chow Mein salteados con pollo!