Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer huevos rellenos
Recetas a partir de 2 años

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

8 Huevos Huevo
1 latas lata Atún en aceite Atún en aceite
6 cucharadas cucharada Mayonesa Mayonesa
6 Aceitunas negras Aceituna negra
1 Pimientos asados Pimiento asado
1 bolsas bolsa Rúcula Rúcula

Huevos rellenos

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

25 min
(140)

Paso a paso

Los huevos rellenos son una forma original y diferente de tomar huevos. Los niños pueden ayudar en la preparación del relleno y en su posterior montaje, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.

Proponemos fomentar la creatividad con esta receta, ya que el relleno puede prepararse con la mezcla que más desees y combinar diferentes ingredientes como por ejemplo queso para untar, aceitunas picadas, bechamel en lugar de mayonesa... ¡Creatividad al poder!En esta receta, además, proponemos decorarlos utilizando pimiento rojo y aceitunas para hacer unos divertidos pollitos, que seguro divertirán y sorprenderán a los más pequeños.

Anima a los niños a utilizar otros ingredientes para hacer caras divertidas e incluso tiñe los huevos con un poco de remolacha hervida y crea divertidos animales imaginarios de colores. ¿Te animas a ello?

CÓMO PREPARAR UNOS HUEVOS RELLENOS EN FORMA DE POLLITO:

1. Hervimos los huevos durante 10-12 minutos, los dejamos enfriar y los pelamos.2. Cortamos los huevos en forma de zigzag ligeramente por encima de la mitad y separamos la yema de la clara. 3. En un bol mezclamos la yema junto con el atún y la mayonesa. Rellenamos los huevos con la mezcla anterior. 4. Disponemos una base de rúcula en el plato y colocamos los huevos encima. Finalmente decoramos los huevos simulando unos pollitos con unos trocitos de aceitunas negras a modo de ojos y unas tiras de pimiento rojo a modo de nariz y boca.

¡Y ya están listos estos deliciosos huevos rellenos en forma de pollitos!

Información nutricional

Grasas40,94 g Carbohidratos0,72 g Proteínas21,16 g kCal457