Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer mermelada de tomate
Recetas con la panificadora de Lidl

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

1 kg kg Tomates Tomate
1 kg kg Azúcar Azúcar
1 Limas Lima
2 cucharditas cucharadita Jengibre Jengibre
0,5 cucharditas cucharadita Canela Canela
2 hojas hoja Gelatina Gelatina

Mermelada de tomate

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

1:20 h
(54)

Paso a paso

¿Sabes cómo preparar mermelada de tomate? Elaborar esta receta es muy fácil con la panificadora. No te pierdas este vídeo donde te explicamos cómo elaborar esta receta de mermelada de tomate.

CÓMO PREPARAR MERMELADA DE TOMATE:

  1. Calentamos agua en un cazo para escaldar los tomates y pelarlos fácilmente. Mientras tanto, realizamos un corte en forma de cruz en la base de los tomates. Cuando el agua esté caliente, introducimos los tomates durante 30 segundos. Retiramos y pelamos. Troceamos los tomates para añadirlos a un vaso de batidora y turbinamos.
  2. Antes de añadir los ingredientes a la panificadora diluimos la gelatina en un poco de agua durante unos minutos. Rallamos el jengibre y exprimimos la lima.
  3. Extraemos la cubeta de la panificadora para introducir el tomate batido, el jengibre rallado, el zumo de la lima, el azúcar, la canela y la gelatina previamente escurrida.
  4. Volvemos a colocar el recipiente en la panificadora y seleccionamos el programa número 11, para mermeladas. Esperamos a que transcurra el tiempo seleccionado y guardamos nuestra mermelada en tarros de cristal.