Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer pan de molde sin lactosa y sin gluten
Recetas con la panificadora de Lidl

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

150 ml ml Agua Agua
150 ml ml Leche sin lactosa Leche sin lactosa
35 ml ml Aceite de oliva suave Aceite de oliva suave
340 g g preparado panificable sin gluten Belbake preparado panificable sin gluten Belbake
20 g g Levadura fresca Levadura fresca
5 g g Azúcar moreno Azúcar moreno
7 g g Sal Sal

Pan de molde sin lactosa y sin gluten

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

3:50 h
(242)

Paso a paso

Ir a comprar el pan es muy cómodo, en eso estamos de acuerdo, pero no siempre puedes conseguir la variedad que deseas. Por este motivo, te enseñamos a preparar tu propio pan de molde sin gluten y sin lactosa. Con nuestro preparado panificable sin gluten Belbake es súper simple, solo necesitarás un poco de tiempo y ¡A disfrutar!

Materiales:

  • Panificadora automática Silvercrest

CÓMO PREPARAR PAN DE MOLDE SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN:

  1. Sacamos el recipiente de la panificadora, añadimos agua, leche y aceite de oliva. Después, preparado panificable y levadura desmenuzada. Introducimos la cubeta y seleccionamos el programa 6, peso en 1.000 g y el nivel de tueste deseado.
  2. Tras el amasado y el reposo, la panificadora nos indicará con las letras ADD que podemos introducir el azúcar y la sal. La cerramos y continuamos con el programa seleccionado.
  3. Tras el segundo amasado y segundo reposo, la máquina señalizará con las letras RMV que es el momento para retirar las varillas de amasado. Las retiramos y perfilamos la forma de la masa.
  4. Volvemos a cerrar para proceder al horneado. Una vez terminado el proceso, retiramos la cubeta, desmoldamos con cuidado y... ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:

Este pan de molde sin lactosa y sin gluten está elaborado con harina de maíz, su contenido en grasa saturada es prácticamente inexistente. Al no contener gluten, este pan puede ser ingerido por personas celíacas o sensibles al gluten. La harina de maíz es un alimento rico en calcio, hierro, sodio, potasio, magnesio, fósforo y zinc, y en las vitaminas A, C, D, B1 y ácido fólico, que aportan un gran valor nutricional al producto. Es, además, una buena fuente de fibra, que puede ayudar a favorecer el tránsito intestinal. Posee gran cantidad de hidratos de carbono, que aportan grandes dosis de energía a corto y largo plazo, y, además, pueden ayudar en la mejora de la función del cerebro y del sistema nervioso.

*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.

Información nutricional

Grasas5,7 g Carbohidratos36 g Proteínas2,48 g kCal206