Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer pastel vegetal

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

1 bolsas bolsa Ensalada Ensalada
12 rebanadas rebanada Pan de molde Pan de molde
1 botes bote Mayonesa Mayonesa
1 paquetes paquete Salmón ahumado Salmón ahumado
8 Surimi Surimi
2 latas lata Atún al natural Atún al natural
1 botes bote Tomates Tomate
1 paquetes paquete Queso Emmental Queso Emmental
4 lonchas loncha Jamón cocido Jamón cocido
3 Huevos Huevo
1 cucharadas cucharada Aceite de oliva Aceite de oliva
1 cucharadas cucharada Albahaca Albahaca
Sal Sal
Pimienta Pimienta

Pastel vegetal

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

2:30 h
(68)

Paso a paso

¿No sabes qué hacer para que tus hijos coman pescado? Si es así, sorpréndeles con este riquísimo pastel vegetal con salmón, elaborado con una exquisita combinación de lechugas frescas.

CÓMO PREPARAR UN PASTEL VEGETAL:

  1. Cortamos en tiras los palitos de surimi y reservamos. Picamos y reservamos también dos huevos duros. Después, cortamos en juliana la ensalada variada Edulis y reservamos en dos partes. En un bol incorporamos una de las dos partes y añadimos los palitos de surimi, el huevo picado, las dos latas de atún, tres cucharadas de mayonesa y mezclamos todo bien. En otro recipiente añadimos el tomate natural, con la cucharada de aceite, la albahaca y salpimentamos al gusto. Mezclamos y reservamos.
  2. Forramos un molde con film transparente, dejando que sobresalga el film por los laterales. Cubrimos toda la base con una capa de pan de molde y untamos ligeramente con mayonesa. Colocamos una base de salmón y tapamos con la mezcla de lechugas. Ponemos otra capa de pan de molde y cubrimos ligeramente con la mezcla de salsa de tomate. Colocamos las lonchas de queso, el jamón de York y cubrimos con la mezcla restante de lechugas.
  3. Tapamos con otra capa de pan de molde, cubrimos con film y guardamos en la nevera durante un par de horas. Pasado ese tiempo, rallamos finamente un huevo duro y reservamos.
  4. Desmoldamos el pastel y cubrimos la parte superior con mayonesa. Decoramos con las lechugas que teníamos reservadas y el huevo duro picado.