Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer pollo korma con pan chapati
Vitasia recetas con productos asiáticos

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

475 ml ml Agua de coco Agua de coco
200 ml ml Caldo de pollo Caldo de pollo
200 g g Arroz basmati Arroz basmati
150 g g Yogur griego Yogur griego
50 g g Almendras Almendra
Aceite de oliva Aceite de oliva
2 Pan de pita Pan de pita
1 Cebollas Cebolla
2 dientes diente Ajos Ajo
1 cucharditas cucharadita Jengibre Jengibre
4 cucharadas cucharada Korma curry Korma curry
Cilantro fresco Cilantro fresco
Azúcar Azúcar
Sal Sal
500 g g Pechugas de pollo Pechuga de pollo

Pollo korma con pan chapati

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

45 min
(82)

Paso a paso

¿Te apetece disfrutar de una receta de lo más sabrosa? Prueba con un pollo korma con basmati y pan chapatti. Una receta típica de la gastronomía de la India que te encantará. ¡No te pierdas el vídeo!

CÓMO PREPARAR UN POLLO KORMA CON PAN CHAPATI:

  1. Enjuagamos el arroz con agua varias veces, hasta que ésta salga limpia y después lo dejamos reposar 10 min. En una cacerola, vertemos una cucharada de aceite de oliva con 250 ml de agua de coco, una pizca de sal y el arroz basmati. Tapamos y cocemos a fuego medio durante 20 min. Una vez listo, apagamos el fuego, dejamos que absorba todo el líquido sobrante y reservamos.
  2. Cortamos la cebolla, picamos los ajos y el jengibre y los mezclamos con la batidora hasta obtener una pasta. Vertemos aceite en una cacerola e incorporamos la pasta. Echamos 25 ml de agua de coco y cocinamos durante 5 min. Añadimos el korma curry y cocemos durante 2 min más para aromatizar.
  3. Cortamos el pollo en trozos y picamos las almendras. Añadimos el pollo a la pasta. A continuación, introducimos las almendras picadas, el caldo de pollo, 200 ml de agua de coco y una pizca de azúcar. Removemos para que se mezcle bien, tapamos y cocemos a fuego lento durante 10 min.
  4. Retiramos la sartén del fuego, agregamos el yogur y removemos. Para servir, emplatamos el pollo korma, junto al arroz basmati decorado con cilantro y acompañamos con pan chapatti. Y... ¡ya está todo listo para degustar esta receta de pollo korma con basmati y pan chapatti o pan pita!