Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer rollo de espinacas con salmón

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

250 g g Crema de queso fresco Crema de queso fresco
1 cucharditas cucharadita Eneldo Eneldo
4 Huevos Huevo
200 g g Salmón ahumado Salmón ahumado
300 g g Espinacas Espinaca

Rollo de espinacas con salmón

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

25 min
(240)

Paso a paso

¿A tus hijos no les gustan las espinacas? Nosotros te queremos ayudar con esta deliciosa receta: rollo de espinacas con salmón y queso. Apréndela a preparar y sorprende a tus hijos con esta receta.

CÓMO PREPARAR UN ROLLO DE ESPINACAS CON SALMÓN:

  1. Mezclamos en un bol el queso crema con el eneldo y reservamos. Después, cocemos las espinacas al vapor durante 5 minutos, las pasamos a un vaso de batidora y trituramos.
  2. A continuación, separamos las claras de las yemas. Por un lado, mezclamos las espinacas con las yemas y por el otro, batimos las claras a punto de nieve. Después, añadimos la mezcla de espinacas y yemas con las claras. Realizamos movimientos envolventes para evitar que se bajen las claras.
  3. Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y añadimos la masa de espinacas. La extendemos de manera uniforme por toda la bandeja y horneamos durante 10 minutos a 180ºC. Cuando ya esté lista, retiramos del horno, repartimos el queso crema y cubrimos con el salmón ahumado.
  4. Finalmente, enrollamos todo cubriéndolo con papel film (con cuidado de que no quede aire) y dejamos reposar en la nevera durante un par de horas. Retiramos el papel film y…¡listo para servir!