Marca la d¡ferenc!a
Cómo hacer setas de huevo y tomate

La receta se añadió a favoritos

Mostrar favoritos

La receta se eliminó de favoritos

Mostrar favoritos

Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo

Ingredientes

2 Tomates Tomate
4 Huevos Huevo
1 mitades mitad Lechuga iceberg Lechuga iceberg
1 cucharadas cucharada Mayonesa Mayonesa
Sal Sal
1 cucharadas cucharada Aceite de oliva Virgen Extra Aceite de oliva Virgen Extra
Vinagre Vinagre

Setas de huevo y tomate

Esta receta te gustó

Esta receta no te gustó

Ocurrió un error. Por favor, prueba de nuevo

15 min
(17)

Paso a paso

¿Te gustan las recetas divertidas? En ese caso, no te pierdas estas simpáticas setas de huevo y tomate sobre una cama de lechuga. Te aseguramos que a tus hijos les entusiasmarán. ¡Compruébalo!

CÓMO PREPARAR UNAS SETAS DE HUEVO Y TOMATE:

  1. Comenzamos preparando los tomates: primero realizamos un corte en forma de cruz en la base. Después, calentamos agua en un cazo y cuando esté muy caliente (sin llegar a hervir) incorporamos los tomates durante 30 o 40 min. Por último, los retiramos del agua con una cuchara y los pelamos con cuidado.
  2. Volvemos a poner el agua en el fuego y llevamos a ebullición. Añadimos los huevos y hervimos durante 10 min. Pasado este tiempo, los retiramos y dejamos enfriar. Cortamos la lechuga en juliana, la repartimos por la base del plato y aliñamos al gusto. Realizamos un pequeño corte en la base de los huevos, para que puedan sujetarse en pie y los colocamos sobre la lechuga.
  3. Partimos los tomates por la mitad y los vaciamos un poco por dentro. Con cuidado, disponemos la mitad de los tomates encima de los huevos simulando un capuchón.
  4. Llenamos un biberón con mayonesa y decoramos la superficie de los tomates con unos puntitos. ¡Y ya tenemos nuestras divertidísimas setas de huevo y tomate!