Preparación
- Comenzamos preparando el arroz. Lo añadimos a una olla e incorporamos agua hasta que esta suba un dedo de altura sobre el nivel del arroz. Tapamos y llevamos a ebullición. Cuando el agua hierva, bajamos el fuego a temperatura media-baja y lo cocemos hasta que se absorba toda el agua. El tiempo de cocinado dependerá del arroz que utilicemos.
- Por otro lado, cocemos los guisantes al vapor, durante 5 minutos. Mientras tanto batimos los huevos y sazonamos.
- Añadimos los huevos a una sartén con aceite y hacemos una tortilla. Cuando la tengamos lista, la retiramos del fuego, dejamos enfriar y la cortamos en tiras.
- Limpiamos y picamos las cebollas, el pimiento, el apio y salteamos todo en una sartén. Añadimos también, pimienta al gusto y la salsa de soja. Cuando todo comienza a oscurecer, añadimos los guisantes, el arroz y la tortilla en tiras. Cocinamos durante tres minutos más y... ¡ya estamos listos para cargar las pilas con esta colorida fritada de arroz con verduras!
A casi todos los niños les apasiona la comida china y, sobre todo, el arroz tres delicias. Te animamos a incluir en cualquier comida o cena esta fritada de arroz con verduras. ¡Querrán repetir!
CÓMO PREPARAR UNA FRITADA DE ARROZ CON VERDURAS: