Preparación
- Cómo preparar gnocchis con salmón y champiñones:
- Laminamos los champiñones y los echamos en una sartén con una cucharada de aceite con romero y pimienta rosa. Añadimos sal marina y cocinamos hasta que doren.
- Picamos los ajos lo más pequeño posible y los salteamos junto con los champiñones hasta que se vean dorados. Sacamos de la sartén y lo reservamos en un plato.
- Troceamos el salmón ahumado y lo cocinamos en la misma sartén, sin necesidad de añadir más aceite, hasta que dore. Lo sacamos de la sartén y lo reservamos en el plato.
- Echamos a la sartén 200 ml de agua y una cucharada de aceite de oliva con romero y pimienta rosa y añadimos los gnocchis. Cocinamos a fuego fuerte durante 4 minutos hasta que el agua se evapore.
- Añadimos a la sartén con los gnocchis los champiñones y el salmón, lo mezclamos y cocinamos durante 2 minutos más.
- Servimos los platos y rallamos el queso Grana Padano DOP por encima.
- Espolvoreamos romero picado y finalizamos con un chorrito de aceite con romero y pimienta rosa por encima.