Preparación
- CÓMO PREPARAR UNOS HOJALDRES DE CREMA DE LIMÓN Y QUESO:
- Batimos los huevos con la sal. Añadimos la miel, los limones exprimidos y continuamos batiendo.
- Cocinamos al baño María durante 5 minutos aproximadamente, incorporamos el queso cheddar cortado en porciones y seguimos cocinando hasta espesar sin dejar de remover. Enfriamos 1 hora.
- Dividimos la masa de hojaldre en 3 tiras a lo largo y extendemos en el centro de cada una un poco de crema de limón. Doblamos un lado de la masa sobre la crema de limón y cerramos con el otro lado.
- Cortamos las napolitanas al tamaño que más nos guste, disponemos en una bandeja con papel de hornear con la junta en la parte de abajo y untamos con huevo batido. Horneamos a 200 ºC durante 15 minutos y… ¡a disfrutar! INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:
Uno de los ingredientes clave de esta receta son los limones ecológicos. Esta fruta la encontramos dentro del grupo de los cítricos. Cuenta en su composición con múltiples vitaminas y minerales como el potasio, calcio y fósforo entre otros. Suele aconsejarse tomar limón en dietas de adelgazamiento ya que es un alimento muy diurético y rico en fibra. Una buena opción es tomar agua con limón como alternativa a los zumos de fruta, batidos o refrescos azucarados.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.