Preparación
- Pelamos las naranjas y las cortamos en porciones.
- Disponemos las porciones en un vaso para batir, añadimos el limón exprimido, el agua, la miel y trituramos el conjunto.
- Vertemos la fruta en el molde de la panificadora e incorporamos la chía.
- Colocamos el molde en la panificadora. Seleccionamos el programa 14 para mermeladas, disponemos en tarritos y… ¡a disfrutar con lo que más te guste! INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN:
¿Sabías que con nuestra panificadora automática también puedes preparar mermelada? Hazte con la panificadora de Lidl y aprende a preparar deliciosas recetas de pan, mermelada, pasta y yogures.
En esta receta utilizamos mermelada para endulzarla y semillas de chía como fuente de antioxidantes. Y si no tienes panificadora, también te ofrecemos una receta de mermelada de ciruela y chía con la que podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas.
Materiales:
Panificadora automática Silvercrest
CÓMO PREPARAR MERMELADA DE NARANJA:El ingrediente clave de esta mermelada es la naranja. Esta fruta es parte del grupo de los cítricos y aporta gran cantidad de beneficios antioxidantes debido a su alto contenido de Vitamina C. A su vez, nos aporta numerosos minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Es una fruta muy rica en fibra y en agua.
*PVP aproximado por ración para una persona. Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.