Preparación
- Desenrollamos la masa de hojaldre y la cortamos en 10 tiras de unos 3 cm aproximadamente.
- Después, partimos las salchichas por la mitad y las enrollamos con la masa de hojaldre. Hazlo superponiendo los bordes del hojaldre y dejando que la salchicha sobresalga una pizca por uno de los extremos como si fuera la cabeza.
- A continuación, cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y colocamos las salchichas ya enrolladas con el hojaldre.
- Antes de introducir en el horno, pintamos el hojaldre con un poco de agua.
- Con el horno ya precalentado, introducimos la bandeja con las salchichas y horneamos a 200 grados durante 20 - 25 minutos.
- Mezclamos la nata, la mayonesa y dos cucharaditas de mostaza.
- Condimentamos con un poco de curry, sal, pimienta y una pizca de azúcar y finalmente, añadimos cúrcuma hasta que la salsa adquiera un color amarillo intenso.
- Cuando las momias ya estén listas, las dejamos enfriar un poco y con un palillo de madera ponemos unas gotas de mostaza para hacer los ojos. Las servimos con la salsa y ya tenemos listas nuestras sabrosas momias con sudario al horno.
Te traemos una receta de Halloween tan escalofriante como sencilla: unas momias de salchicha envueltas en un sudario de hojaldre. ¡Por su irresistible aroma, serían capaces de resucitar a un muerto!
CÓMO PREPARAR UNAS MOMIAS CON SUDARIO: